- La Venta Especial de Libros de la Universidad Nacional Autónoma de México saldrá de Ciudad Universitaria con toda su oferta editorial para realizarse en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, del 22 al 25 de mayo.

El evento está organizado por Libros UNAM y reúne a las diferentes entidades editoras de la Universidad Nacional Autónoma de México para promocionar sus trabajos en conjunto, se caracteriza por ser exclusiva y por siempre llevarse a cabo en Ciudad Universitaria.

La actividad tiene como propósito ofrecer al público estudiantil y académico, en un solo espacio, libros y revistas de las dependencias o entidades editoras participantes, a precios accesibles como parte de la labor de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.

En un comunicado se informó que la edición contará con la participación de la Dirección de Literatura, los Institutos de Investigaciones Filosóficas, Estéticas, Jurídicas y Filosóficas, la Facultad de Artes y Diseño y el Centro de Investigaciones sobre América Látina y el Caribe.