La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa llega a México para promocionar su más reciente sencillo "La corriente", que se desprende de su nueva producción discográfica.

En entrevista, la ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, dijo que después de ser triunfadora como Mejor Intérprete en el certamen chileno, el videoclip del mismo tema ha rebasado ya el millón de vistas en YouTube, además de mantenerse en el top de descargas de plataformas digitales.

"Estamos en un gran momento y es tanta la felicidad que vengo a contagiar a los jóvenes mexicanos con esta alegría".

Abundó que el sencillo se desprende de su disco "Arcoiris", mismo que lanzará en plataformas a partir del 29 de mayo: "Se llama así porque tiene muchos colores, emociones y sentimientos de siete productores como Nicolás Dávila de Ecuador; María Luisa Llervis, Santiago Hernández de Colombia y Adrián Morales de Venezuela, por nombrar algunos".

La intérprete subrayó que sus compatriotas, así como jóvenes colombianos y chilenos le han brindado su apoyo incondicional: "En Colombia me recuerdan por el tema -Darte mi amor- y ahora -La corriente- está completamente en el gusto de ellos y espero que así sea en México".

Explicó que tiene mucha confianza de que los mexicanos abrirán su corazón para adoptar su propuesta musical.

Con más de 40 canciones y tres discos en el mercado, Mirella mencionó: "Todo se ha dado de manera natural, nada en mi carrera es forzado, los éxitos musicales me han llevado al gusto de la gente y así seguiré conquistando corazones a través de mis canciones".

Subrayó que en esta gira de promoción por México, ofrecerá un concierto en el foro El Tejedor, el próximo 26 de mayo: "Estoy agradecida con la bienvenida que me han dado y de aquí me voy a Miami, Florida, para luego regresar a Ecuador y cumplir algunos compromisos".