Los candidatos a la alcaldía de esta ciudad capital, por parte de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Almaraz Smer, llevaron a cabo recorridos por esta ciudad en busca del voto ciudadano.

Como parte del tercer día de campaña, el aspirante a la alcaldía, González Uresti recorrió el tianguis de la colonia Buena Vista, en donde señaló que personas que requieran de atención médica y no tenga condiciones o posibilidades de movilidad, serían visitados hasta su hogar por un equipo multidisciplinario de especialistas.

“Tienen necesidades de salud que hay que atender, hay quienes no pueden movilizarse, tenemos que atenderlos a su domicilio con todo el equipo multidisciplinario; médico, nutriólogo, rehabilitador, lo que necesiten se lo llevaremos a su casa, será un programa del municipio para todos los victorenses”, apuntó.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, acompañado de la candidata a Senadora por la coalición, María Elena Figueroa Smith, señaló que entre las principales necesidades detectadas se encuentra la falta de medicamentos, misma que atenderá una vez resulte electo el próximo 1 de julio.

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a esta alcaldía, Oscar Almaraz Smer, realizó una caminata por la Colonia Azteca, en donde platicó con los vecinos, a quienes les presentó sus propuestas y escuchó sus necesidades.

Destacó que las visitas a los hogares son fundamentales y se privilegiarán cada día dentro de su agenda, “nos gustan mucho, para nosotros son muy importantes, nos gusta trabajar en un sólo frente con la gente y con la ventaja del cariño y el apoyo que te dan es nuestro principal motor”.

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato priista realizó una agenda de actividades con medios de comunicación y sostuvo además encuentros con grupos organizados de la sociedad civil.