La candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Daniela Chávez, prometió hoy concluir las obras en el municipio.

Tras su recorrido por las colonias La Micaelita y La Guadalupana, dijo que escuchó a los vecinos del lugar, quienes le expresaron su preocupación por las inundaciones que han sufrido por las recientes lluvias, además del deterioro de las calles a causa de obras inconclusas de la actual administración.

"Nos encontramos con obras inconclusas en la calle Martín Corona, en donde se metió drenaje pero dejaron las calles en mal estado, lo que ocasiona un difícil tránsito de los vehículos y aunado a esto el servicio de transporte público ya no circula por el lugar", apuntó.

Se comprometió a dar seguimiento a todas las obras inconclusas, "además, habrá instalación de colectores de aguas pluviales, con lo que se evitarán inundaciones y a su vez suministraré de agua a las colonias que sufren mayor desabasto".

"Sabemos que estas colonias por su ubicación geográfica captan demasiada agua, ya que están en las faldas de los cerros, siendo uno de los lugares más idóneos para la instalación de colectores pluviales, lo que evitará inundaciones y se aprovechará el vital líquido para suministrarlo a quienes más lo necesitan", finalizó.