Ante ciudadanos de este municipio, José Yunes Zorrilla, candidato a gobernador por la coalición Por un Veracruz Mejor (PRI-PVEM), aseguró como mandatario atraerá recursos para mejorar sus caminos y que las comunidades altas puedan acercarse al mercado con mejores costos y más ingresos por su trabajo.

Destacó que su propuesta busca que el gobierno estatal pueda dar a la gente aquello que quiere ver en su comunidad y su municipio, con claridad de acciones y transparencia en el manejo de los recursos.

De lo que se trata –continuó- es que en Veracruz a todos les vaya mejor, que la gente tenga mayor ingreso y lo pueda ver en su bolsillo, en su casa y en su mesa.

“Queremos que el gobierno esté con ustedes, generándoles condiciones para hacerles más fácil su vida. Desde el gobierno de Veracruz quiero trabajar por la gente, porque toda su estructura, programas y recursos sólo pueden tener como propósito mejorar el nivel de vida de los ciudadanos", destacó.

Añadió que se pondrá más atención a quienes se encuentran más apartados, quienes tienen más privaciones y son más vulnerables.

Yunes Zorrilla aprovechó su mensaje para pedir a los presentes su apoyo, y que el próximo 1 de julio voten a favor del proyecto que representa, “porque conocemos el estado y queremos que las cosas cambien para bien, pero no van a cambiar solas, hay que organizarnos, participar y hacerlo realidad”, puntualizó.