El candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque por la coalición Juntos Haremos Historia, Alberto Maldonado se comprometió a devolver la seguridad a los habitantes de este municipio.

Agregó que la seguridad es un tema importante "a resolver en nuestro municipio y para ello es que nos hemos preparado, sé que no estamos exentos de tal problema aquí, en El Vergel, me lo han hecho saber cada que camino por sus calles, pero tengan la certeza de que pronto lograremos la paz".

El abanderado de la coalición integrada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo añadió que los vecinos le pidieron atender los robos a casa habitación en la colonia El Vergel.

Se pronunció además por brindar apoyo a las mujeres, quienes buscan emprender un negocio para ayudar a la economía del hogar.

"Para ser buen presidente municipal se necesita preparación y experiencia, conocer qué le aqueja al municipio y cómo resolverlo, poner orden en cada una de las áreas, servir a la gente, y brindar un cambio verdadero", mencionó.

Expresó que Tlaquepaque requiere de un cambio drástico, que beneficie a cada uno de los ciudadanos.