El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez sostuvo que el campo y turismo serán prioridades en su  gobierno, si gana las elecciones del 1 de julio.

Ante campesinos de la región citrícola del estado de Veracruz, solicitó el voto para él y los candidatos a diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, para poder destinar un mayor presupuesto al campo y aprovechar las fortalezas que tiene la entidad, donde se pueden cultivar todos los alimentos que consumen los veracruzanos.

Cuitláhuac García, acompañó por segundo día consecutivo, a Víctor Villalobos, quien fue invitado por el también candidato Andrés Manuel López Obrador para formar parte de su gabinete.

A través de un comunicado, señaló que el estado de Veracruz tiene todas las características para hacer cultivos intensivos de distintos productos, de acuerdo con la zona, se puede cosechar maíz, frijol, arroz, tomate, chile, vainilla, plátano, mango, piña y más productos con los que se podría cubrir las necesidades del autoconsumo.

El candidato a la gubernatura ofreció una amplia explicación a los productores del campo que atentos escucharon las formas como se le podrá apoyar para elevar la calidad y cantidad de todos sus productos.

De igual manera los invitó a ser promotores del voto, para que el 1 de julio todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, ganen la contienda por un amplio margen, “el objetivo es arrasar y evitar que los contendientes cometan un fraude”, dijo.