La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda señaló que están cuidando todos los detalles para su concierto "Mariachi, voces y cuerdas" en el Auditorio Nacional, el próximo 3 de junio

En conferencia de prensa, el director artístico y musical, Gilberto Navarrete, abundó que la venta de boletos va muy bien y que están cuidando desde la instrumentación hasta invitados especiales que tendrán esa noche como Panteón Rococo, Maite Perroni, Ximena Bringas y Grupo Saya, por nombrar algunos.

Adelantó que en ese concierto, darán el primer paso para ir formando el Museo de La Sonora Santanera, por lo que en el vestíbulo del Auditorio expondrá la trompeta del fundador Carlos Colorado y la partitura de la canción "La Boa".

Asimismo, el director artístico pidió disculpas al músico Andrés Terrones, por excluirlo de la imagen promocional para el concierto en el Auditorio, donde grabarán su próximo material discográfico.

Gilberto Navarrete reconoció que fue un grave error no corregir la falta, "como director y como músicos, nosotros no intervenimos en la selección de las fotografías, aunque para mí lo más importante es que Andrés está aquí en esta conferencia y le pedimos una disculpa".