El candidato al Senado por la coalición Todos por México, Mario Zamora, aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio, los productores del campo de Sinaloa serán puestos en primer plano el próximo sexenio.

En un encuentro con habitantes del ejido La Cuestona, en Guasave, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que es tiempo de hacer justicia a los productores.

Aseveró que nadie en la cadena de valor del campo, ni el que vende semilla o el que vende fertilizante, existiría “si no hubiera productores como ustedes, que con esfuerzo y talento sacan de la tierra el grano o alimento que todos necesitamos”.

Por esa razón, señaló el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza “primero que todo y antes que nadie, los productores”.

A la reunión acudieron Diana Armenta, candidata a la alcaldía de Guasave; José Menchaca, aspirante a diputado federal, y Feliciano Valle, quien busca una diputación local.

Frente a ellos y comisarios de distintos ejidos, Zamora sostuvo que nunca bajará la guardia cuando se trate de pelear por los productores.