El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se promoverá la ampliación del horario del transporte público en rutas que presenten una demanda nocturna significativa, en beneficio de la población que trabaja en la industria de servicios.

Al visitar las instalaciones de Grupo “La Lupita”, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se refirió a la propuesta del WiFi Bus con el que se busca mejorar el sistema urbano de pasajeros para beneficiar a los miles que viajan a diario a escuelas y centros de trabajo.

“Debemos tener un transporte moderno, eficiente e incluyente, que permita que todos los estudiantes acudan a sus escuelas y universidades a prepararse tranquilos, sin preocuparse de cómo o a qué hora llegarán”, explicó.

Acompañado del director general de Grupo “La Lupita”, Freddy Ortiz Rodríguez, el abanderado a la gubernatura recorrió las áreas de almacén, producción, aduana, productos terminados, donde pudo saludar a parte de las más de 450 personas que integran dicha fábrica.

“Cuando un sistema de transporte es eficiente, crea un doble beneficio: mejorar la calidad de vida de la población y ser más competitivos, impactando directamente en el crecimiento de nuestra economía y en las condiciones que nos hacen atractivos a la inversión”, añadió.