La candidata a gobernadora de Veracruz por el partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan habló sobre la importancia de la equidad de género en las contiendas democráticas que se están llevando a cabo como parte del Proceso Electoral 2017-2018.

En entrevista telefónica con Notimex, González Sheridan pidió a las autoridades apoyo a las mujeres, y solicitó a la autoridad competente que se designe a un fiscal especial que atienda los casos de la violencia política de género.

Reiteró que ella seguirá hasta el final, demostrando valentía y fuerza, “porque para muchas mujeres somos ejemplo, principalmente para todas las que se levantan todos los días a seguir trabajando”.

Aseguró que todos los días se levanta a recorrer el estado y a continuará trabajando.

“Yo quiero abrir camino y abrir brecha y voy a llegar al final, porque las mujeres mexicanas nos levantamos todos los días luchando por llevar el sustento a nuestra familia, y debemos de poner el ejemplo de que sí podemos como mujeres”, precisó.

En un comunicado, González Sheridan expresó su solidaridad con las mujeres de todos los partidos políticos que sufren violencia política de género.