El actor y productor mexicano Alberto Agnesi regresa a las telenovelas, donde junto a Carlos Ferro y África Zavala protagonizan “La jefa del campeón”, que se transmitirá por Las Estrellas a la par del Mundial de Rusia.

Producido por Roberto Gómez Fernández (con quien tiene una amistad de varios años), el melodrama está pensado para aprovechar el furor por el encuentro internacional del fútbol, por lo que uno de sus ejes centrales es el balompié.

La telenovela no sólo representa para Agnesi un regreso al formato que le permitió actuar, sino también un reencuentro con el fútbol.

“Siempre lo he practicado y la novela busca generar esa empatía con el público que verá el mundial en esos días”, comentó el actor quien llegara a la Ciudad de México en 2002.

Pero, curiosamente Waldo, su personaje en esa historia, tipo carismático que le gusta la vida fácil, detesta el futbol. “Waldo es esposo de la protagonista, que es interpretada por África Zavala, al mismo tiempo es su antagónico y el del actor Carlos Ferro”, informó el actor en un comunicado.

Ese papel significa para Alberto un regreso a sus orígenes después de una aventura por las series como en “Señora Acero”, que incluyó cuatro temporadas.

“La jefa del campeón” comenzará a transmitirse la primera semana de junio y es una demostración de que, a sus 40 años, Agnesis, además de cumplir con el anhelo de ser actor en 2002, tiene el valor de trabajar en los proyectos que quiere.