La actriz, modelo y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes se unió a la cadena hispana Telemundo para “varios proyectos importantes”, informó hoy la televisora estadunidense.

Bracamontes comenzará su trabajo con la conducción del nuevo programa “Viva el Mundial”, junto al también actor mexicano Karim Mendiburu, que se transmitirá en horario estelar desde Rusia como parte de la cobertura de la Copa del Mundo en Telemundo, anunció el programa “Al Rojo Vivo”.

La actriz, originaria del estado de Jalisco y quien ha participado en telenovelas como “Las tontas no van al cielo” y “Rubí”, también volverá a la actuación bajo el acuerdo con la cadena, aunque no se revelaron mayores detalles.

La ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000 y participante del certamen Miss Universo en 2001, había encabezado desde 2011 la conducción del reality show "La Voz México", pero esta año ya no fue incluida.

La modelo manifestó a la prensa mexicana esta semana que tampoco estaría en el programa "La Voz Kids" y que su contrato de exclusividad había terminado hace un año con la televisora mexicana Televisa, empresa con la que se encuentra conduciendo el programa “Netas Divinas”.