El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, informó hoy que signó compromisos para mejorar infraestructura con habitantes de los municipio de El Grullo y El Limón.

En su recorrido por los municipios de la Región de la Sierra de Amula, señaló que los habitantes le mostraron sus principales preocupaciones, pero también la disposición al trabajo en equipo para resolverlas.

Indicó que uno de los ejes en materia de economía y del campo, es tener una infraestructura suficiente y eficiente para la comunicación entre los municipios, por ello prometo dar recursos para mejorar las carreteras de la región del estado.

Destacó que, además, firmó acuerdos para concluir el Centro Regional de Natación, mejorar el sistema de salud y regionalización de la Sierra de Amula; mientras que para El Limón mejorará el sistema de servicio de agua potable y rehabilitará la Casa de la Cultura, así como la construcción de tramo carretero de San Juan al Recodo.

Manifestó que es momento de que todas las comunidades reciban el apoyo total de los tres niveles de gobierno, y que los funcionarios hagan su trabajo y no olviden a las comunidades.

"No se puede gobernar si no se escucha, hay que tomar en cuenta la voz del pueblo, porque la voz del pueblo es sabia, porque sólo los que viven los problemas saben lo que les duele, pero también saben cómo poder resolver todas aquellas que nos aquejan y nos preocupan", expresó.

Detalló a los habitantes de El Limón y El Grullo sus propuestas para la creación de la segunda universidad en Jalisco, la implementación de los programas Prepa para Todos y Jalisco Bilingüe.

Así como el mejoramiento de la infraestructura carretera, la creación de módulos de maquinarias en todos los municipios de Jalisco, la estrategia de seguridad y combate a la corrupción, y su plan para la defensa y protección del medio ambiente.