Con paso firme, el DJ mexicano Alan Salomon sigue escribiendo su historia en la música electrónica, al lado de quienes lo inspiraron como Don Diablo y Paul Van Dyk.

Salomon platicó con Notimex, sobre su reciente participación en el Empire Music Festival, uno de los eventos de música electrónica más grandes de Centroamérica y en el cual representó a México.

“Me siento feliz y orgulloso de haber podido representar a México en este festival, donde además pude exponer mi música junto con otros grandes del género, que fueron mi fuente de inspiración cuando soñaba con ser DJ”, dijo.

Salomon, quien en tan solo cinco años de carrera ha logrado el reconocimiento a nivel internacional, aceptó que no ha sido fácil abrirse camino en la música, sin embargo todos los días trabaja por ser el mejor en su ramo.

“No sé si lo lograré pero trabajo para convertirme en el mejor”, apuntó el músico, quien desde enero pasado ha cumplido una meta más al tener su propio estudio, en el cual no sólo convertirá sus ideas en realidad, sino también impulsará otros talentos.

“Ha sido increíble todo lo que ha pasado y aunque para muchos mi carrera ha sido muy rápida puedo decir que ha sido a base de esfuerzo y mucha preparación”, dijo el joven DJ, quien poco a poco comienza a cumplir sus sueños.

Por lo que con mucho entusiasmo, compartió que en el reciente festival tuvo la oportunidad de convivir con sus mentores, como él los cataloga, pues los tomó como fuente de inspiración para hacer su propia carrera, “fue genial estar con Don Diablo y Paul Van Dyk, quienes reconocieron mi trabajo”.

Aunque sin duda tras esta actuación en el Empire Music Festival, los proyectos para el mexicano siguen, ya que ahora trabaja en colaboración con una cadena de hotel, lo que le permitirá llevar su música por todo el país.

También ha hecho una colaboración con Carla Mauri, a quien describe como una joven con mucho talento, con una gran energía y propuesta fresca.

Además, prepara dos temas más que en breve dará a conocer y por si fuera poco tiene propuestas para participar con su música en cine, proyecto del que hablará más adelante.