El grupo mexicano de pop, Los Rumberos, presentará su éxitos y su más reciente material discográfico “Cabeza loca”, el próximo 18 de mayo en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

Los Rumberos estrenan su nuevo sencillo “Cabeza Loca” en colaboración del rapero dominicano Xantos. La canción fue producida por Manuel Lara y destacan trompetas, maracas y bongos, para lograr sonidos musicales latinos.

El videoclip fue rodado en Acapulco por la productora MMNTO y se estrenó el pasado 11 de mayo en YouTube y todas las plataformas digitales.

La agrupación se formó en el 2013 y está conformada por Lito De la Isla y Paul Sefchovich, se ha presentado en México dentro del Lunario del Auditorio Nacional donde promocionaron su pasado disco y en el extranjero en países como Kuwait e Israel.

Cuentan con dos discos que le preceden a “Cabeza loca”; el primero es el álbum “Vuelve a la vida”, que fue lanzado en 2015. El segundo material, “Galaxia tropical”, que incluye el sencillo “Ninguna”, además de una colaboración con Los Claxons, dos coproducciones con Juan Pablo Vega y una con Yamil Rezc.