Los próximos 26 y 27 de mayo, se realizará la segunda edición de Bodas LGBTTTI la Expo con el objetivo de ofrecer un espacio para que parejas de la comunidad realicen la boda de sus sueños, y donde más de mil parejas contarán con acceso gratuito, destacó la creadora Noelia Ledesma.

Detalló que además de encontrar productos y servicios que pueden contratar en el mismo recinto, esta segunda edición se suma a causas sociales que incidan en la legalidad de las uniones matrimoniales, los derechos y educación de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) en México.

Refirió que los visitantes podrán sumarse a la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia, formar parte activa de los testimoniales de It Get’s Better.

En un comunicado, expuso “no nos quedó otra opción que apostar por una mejorada segunda edición que no solo cubriera las necesidades más elementales para planear una boda, sino que realmente ayude a convertir ese día en un momento inolvidable y lleno de emociones".

“Muchos me preguntan por qué organizamos un evento de este tipo, la respuesta es sencilla, nos encanta ver a las parejas llegar a la Expo con un sueño y salir de ahí con una realidad”, apuntó.

La Expo contará con la asistencia de 14 especialistas impartirán conferencias temas relevantes de parejas de la comunidad LGBTTTI como : matrimonio igualitario, Infidelidad, sexualidad, erotismo, entre otros, sin costo alguno para los visitantes.

Los visitantes, solo deberán pre-registrarse para asistir y llevar su boleto ya sea impreso o digital, el registro se hace en el siguiente link: http://bit.ly/2q7z4m3.