Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, dijo que ésta es la oportunidad que la gente estaba esperando para llevar al estado por la senda del progreso.

Al realizar campaña por el municipio de Tetecala, expresó que "hoy tenemos el poder de cambiar el rumbo de Morelos, apoyen a los candidatos de la coalición y van a ver lo que vamos a hacer, vamos a trabajar para que el estado verdaderamente salga adelante”.

Blanco Bravo sostuvo un encuentro con habitantes de Tetecala y candidatos a diferentes puestos de elección popular de la coalición.

Ahí manifestó que la gente tiene miedo por la inseguridad en la que viven, requieren la reconstrucción de viviendas, falta atención hospitalaria, entre otras necesidades básicas; lo que le da más energía para buscar la gubernatura del estado y hacer algo al respecto.

“Soy una persona humilde, no soy político, pero sí tengo muchas ganas de trabajar para que a todos nos vaya bien”, aseveró el candidato, al tiempo de agradecer a los morelenses en general por las muestras de afecto recibidas durante lo que va de su campaña electoral.

Blanco Bravo estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el 09 Distrito, Keila Figueroa Evaristo; la candidata a presidente Municipal de Tetecala, Luz María González Bello y el candidato a Diputado federal por el IV Distrito, Jorge Argüelles Victorero.

Posteriormente, realizó un recorrido por diversas vialidades del centro de Tetecala hasta llegar al zócalo y al mercado municipal, donde ya lo esperaba una multitud de personas.