El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento en vialidades primarias.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina escribió: “Precaución Vial, reducción de carriles en avenida Insurgentes al Norte y Campeche, por mantenimiento”.

En otro tuit alertó a los conductores por cierre de carriles en Viaducto Miguel Alemán al Poniente y Eje Central Lázaro Cárdenas, por labores de mantenimiento. Lo mismo sucede en Circuito Interior al Poniente y avenida Ingeniero Eduardo Molina.

También se realizan obras de mantenimiento en carriles laterales de Anillo Periférico al Norte desde La Flores hasta avenida Barranca del Muerto, colonia Los Alpes.

El Centro de Información Vial de la corporación capitalina recordó a los conductores que al oír una sirena deben orillar su vehículo y permitir el paso de servicios de emergencia para que la ayuda llegue al lugar del incidente.