La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Joselinne Nicol Grande Luna, de 13 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 18 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa.

La menor tiene como señas particulares dos cicatrices del lado derecho de su cara y un lunar debajo de la ceja izquierda; el día que se ausentó vestía chamarra color vino, con gorro de lana y tenis negros con franjas naranjas.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, en el que se informa sobre la desaparición de la menor luego de salir de su casa en la calle Zapote, colonia Buenavista, de dicha demarcación.

La dependencia destacó que para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.