El escuchar y atender las principales necesidades de la ciudadanía, como atraer inversiones, es el compromiso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza, señaló durante un recorrido en el municipio conurbado de Santa Catarina.

Mencionó que este día cumple 45 días de campaña, y ha recorrido los 43 municipios de la entidad, en donde han destacado sus propuestas de llegar al Senado, una vez de ganar las elecciones el 1 de julio.

"Yo estoy muy orgulloso de representar, de comprometerme con toda esta gente. Santa Catarina ha crecido muchísimo, tenemos que ir a todas las casas, hacer crecer éste ejército para que el primero de julio obtengamos el triunfo”, dijo.

Mendoza Garza aseguró que, junto con su compañera de fórmula, Martha de Los Santos, alcanzará el Senado por Nuevo León, y concretar el traer dinero para la entidad y resolver las necesidades en materia de seguridad, la educación, el empleo y salud.

"Sé que es lo que les duele aquí, qué está pasando en Santa Catarina, como en otros municipios, la inseguridad y vamos a tener que resolverla. Estoy haciendo compromisos por todas partes, me he comprometido con las personas de la tercera edad", señaló.

Durante su charla con los vecinos de Santa Catarina, el candidato al Senado indicó que buscará obtener un mayor presupuesto para los maestros, con el fin de aumentar las capacitaciones, mejores salarios y condiciones laborales.

"Yo sé cómo hacerle para presentar las iniciativas, desde el Senado para todo Nuevo León, para que todos nos vaya mejor", apuntó.

Agregó que lo importante son los niños “porque son quienes están siendo educados, pero los niños dependen de los maestros y teniendo mejores maestros, se va lograr. En el estado hay mucho que hacer en esta materia".

Durante su recorrido, Mendoza Garza estuvo acompañado de Disney Siller candidata a alcaldía por el PRI; Luis Tossaint Elozua candidato a diputado federal por el distrito I; Yolanda Sánchez candidata a distrito local 19 y Alejandra Lara Maíz al distrito local 18.