La banda mexicana de rock The Lunáticos presentó el video oficial de “Androides”, el segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción “El regreso de los caballeros de Orión vol. 1”.

La canción es de rock pop y supone la continuación de la historia de “Ozvan111”, el androide que fue capturado junto a su escuadrón por el rey “Kun”.

En su cautiverio descubre que no están solos, que existe una contraparte femenina, lo más bello que ha visto en su existencia, una ginoide llamada “Mag87”, se informó a través de un comunicado.

En el audiovisual, producido por Quantico y editado por Fernando Sánchez, se muestra a la agrupación tocando en vivo y se insertaron algunas imágenes de “Ozvan111”. El tema, por su parte, está disponible en todas las plataformas digitales.

“El regreso de los caballeros de Orión vol. 1” es un material de rockópera de pop orgánico. Con este, el grupo comenzó la gira #SomosAndroides, que se presentará el 19 de mayo en el Mercado de Jamaica de la Ciudad de México.