El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Cuauhtémoc, Humberto Lozano, expuso que en caso de obtener la victoria el 1 de julio, desarrollará 33 centros de recreación, uno por cada colonia, para que los jóvenes se alejen de la delincuencia.

En un recorrido por tres pedios ubicados en la calle Joaquín Herrera, en Tepito, detalló que dichos centros contarán con espacios para que los estudiantes puedan ser apoyados con sus tareas escolares y beneficiarlos con sus estudios.

"Esta propuesta es un seguimiento a su Plan Rector de Gobierno 2018-2021 para la alcaldía de la Cuauhtémoc, en el que expone que apoyará la cultura, el arte, la convivencia vecinal y los programas sociales", se explicó en un comunicado.

Durante el recorrido, subrayó que referidas acciones no son propuestas, "sino puntos ya definidos que llevarán a cabo si obtiene la victoria".

Acompañado por Esther Martha Chavarría, candidata por el Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el Distrito 8, Humberto Lozano escuchó las peticiones de los vecinos, quienes se han quejado del aumento de la delincuencia en la zona y la falta de espacios para que los jóvenes puedan desarrollar actividades recreativas como el deporte y las artes.