El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurelio Martínez Flores, se pronunció hoy por el rescate de espacios verdes en la ciudad.

Mencionó que este día visitó a los vecinos de la colonia El Dean, para escuchar la problemática que viven sobre todo en materia de inseguridad.

Habló de los aportes cuando llegue a la presidencia de Guadalajara, "están enfocadas mis propuestas de campaña a resolver temas de seguridad, de medio ambiente y del rescate de espacios verdes para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutarlos".

Se declaró como una persona honesta y trabajadora, "cuando llegue a la presidencia municipal lo primero que haré será revisar con cuánto presupuesto contaré para poder trabajar".

El abanderado del PVEM manifestó que en materia de transporte público "buscaré mejorarlo en conjunto con el gobierno y los municipios, para así tener una ciudad planeada".

"Se reforestaran los parque de la ciudad con la finalidad de que los adultos mayores tengan un sitio para pasar un rato y para que los niños dejen los celulares, para que caminen descalzos y jueguen con el pasto y con la tierra".

Aurelio Martínez Flores recomendó a la ciudadanía que antes de elegir por quien van a ir a votar "vean a los ojos a los candidatos y observen donde hay honestidad".