El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que es crucial ganar el segundo debate que se realizará el miércoles, en el que participarán los siete candidatos y candidatas a ese puesto.

Entrevistado luego de reunirse con vecinos de Bosques de las Lomas, señaló que es importante que los capitalinos se den cuenta de que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena han hecho pésimas administraciones en perjuicio de la ciudadanía.

Por esa razón, “durante el debate del miércoles iremos con todo a criticar lo que han hecho mal esos dos partidos, pues es importante que los capitalinos se den cuenta de que no se han obtenido logros importantes para las mayorías en los últimos años”, aseveró.

En ese sentido, sostuvo que nueve millones de personas que viven en la Ciudad de México están hartas de la corrupción que impera, por lo que es necesario se dé un cambio en las próximas elecciones.

Arriola indicó que las candidatas Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, de la coalición Juntos Haremos Historia y de la alianza Por la Ciudad de México al Frente, respectivamente, han rehuido asistir a debates organizados por instituciones universitarias, pues temen ser cuestionadas por los jóvenes.

El miércoles “las tendremos juntas y hay que aprovechar para decirles los errores que han cometido los partidos que representan, para que los ciudadanos sepan que Mikel Arriola es la mejor opción”, puntualizó.

Se dijo listo para el debate que se realizará en las instalaciones del Canal Once; “estoy preparado para dar a conocer mi plataforma de gobierno y convencer de que mis propuestas son viables y concretas en beneficio de las familias capitalinas”, finalizó.