Armando Quintero Martínez, candidato a la alcaldía de Iztacalco por la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció que en caso de ganar los comicios del 1 de julio, rescataría todas las escuelas públicas de esa demarcación.

Durante un recorrido por la colonia Agrícola Pantitlán, el abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social acusó que la delegación pretendería usar 150 millones de pesos para supuestamente "comprar el voto".

Al denunciar este hecho, sostuvo que con 150 millones de pesos se podría renovar, regenerar y modernizar todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria de la demarcación.

En ese sentido dijo que "es inadmisible la corrupción de Elizabeth Mateos y del Partido de la Revolución Democrática (PRD)", por lo que de ganar las elecciones, rescataría las escuelas públicas de Iztacalco.

En su recorrido, el candidato escuchó las demandas de padres de familia quienes pidieron apoyo para la rehabilitación y reapertura de la Escuela Primaria General Juan de la Luz Enríquez, dañada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Al respecto Quintero Martínez manifestó que no es posible que a ocho meses del movimiento telúrico las autoridades apenas vayan a entregar el diagnóstico sobre los daños que sufrió la escuela.

Por ello Armando Quintero Martínez llamó a terminar con el abandono y el desinterés por parte de la delegación Iztacalco.