Para la actriz Angélica Vale las mejores maestras en su vida han sido su abuela Angélica Ortiz y su mamá Angélica María quienes, dijo, le han dado infinidad de enseñanzas por las que les dio las gracias.

La también comediante continúa este martes en Valle de Bravo, estado de México, donde graba algunas escenas de la telenovela que protagoniza “Y mañana será otro día… mejor”.

Durante una pausa en este trabajo aprovechó para reconocer a esas figuras, a las que definió como fundamentales para su formación como persona y artista.

“Ellas son mis maestras de toda mi vida a quienes tengo que agradecer por todo lo que soy y lo que tengo, me enseñaron a caminar y han sido mi ejemplo en cómo salir adelante y cómo tomar esta carrera con tranquilidad y una sonrisa”.

Asimismo, mencionó, le recordaron que la fama es una parte importante en su carrera, pero no lo es todo, pues está consciente que esa profesión se puede asemejar a un servicio para la gente a la que entretienen, por esto “no debemos de creer que somos mejores”.

En el marco del Día del Maestro, que se celebra este martes, indicó que tuvo un profesor de matemáticas que amó profundamente y todavía adora. “Le mando un beso grande donde quiera que esté”.

Aunque tiene todo su tiempo ocupado en la comedia romántica de Televisa, Vale no descarta seguir teniendo actuaciones especiales en el musical “Mentiras”, en el que le gustaría interpretar a otros personajes.

Por otro lado confesó sentirse muy apapachada en la producción de Carlos Moreno tanto por él como por sus colegas. “Ha sido muy divertido, la estamos pasando muy bien, lo estamos gozando ahí vamos echándole ganas”.

Indicó que ha sido un regreso bonito” a la televisora, por los detalles que ha tenido por todos, desde los técnicos y el mismo público.

A la también cantante le gusta la manera tan respetuosa en que se están tratando las problemáticas como el cáncer de seno, el alcoholismo y el embarazo entre adolescentes.

“Además de divertir creo que siempre tenemos que pasar algún mensaje a la gente y a la comunidad, diciéndole que eso también puede pasar, para que tengan mucho cuidado; las mujeres hay que revisarnos lo que nos debamos revisar una vez al año y proteger a nuestra juventud”, enfatizó.