La puesta en escena “Una pareja de tres" que protagonizarán Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González, se estrenará el 1 de junio en Pachuca para después realizar una gira nacional y llegar a la Ciudad de México en septiembre.

Producida por Rubén Lara, esta comedia cuenta la historia de “Ana Karina” (Montes), quien sostiene una relación, consensuada, con dos hombres: “Toño (Soto) y “Max” (Rulli), ya que juntos forman a su "hombre ideal". "Moira" (González), será la amiga "incómoda" que vive dicha fantasía desde fuera.

“Toda mujer sueña con tener a un hombre tierno, romántico, detallista, pero que a su vez también sea salvaje. 'Karina' tiene a estos dos hombres, uno es romántico y el otro un animal, se complementan y para ella es perfecto”, expresó Vero Montes, quien con esta obra hará su debut en teatro.

En conferencia de prensa, los actores coincidieron en que con “Una pareja de tres” la gente disfrutará de un rato agradable, se divertirá mucho y algunos más se sentirán identificados.

“Defino esta obra como una comedia muy entretenida que puede ayudar a romper tabúes y darse cuenta que no hay que limitarse a lo que la sociedad ha establecido para ser feliz”, señaló Rulli.

Soto, por su parte, reconoció que su personaje tiene severos problemas con su esposa y el alcohol. “Es un tipo rudo, casi como un animal, consciente de que tiene muchos problemas, decide ir con un terapeuta, 'Max', quien es recatado y romántico. Entonces ambos hacen un gran contraste”.

“Pienso que el motivo y objetivo principal del ser humano es ser felices y si un trío o una relación swinger te da la felicidad pues adelante”, agregó.

El montaje, dirigido por Roberto D'amico, iniciará su gira en Pachuca; tiene confirmadas alrededor de 20 fechas por la República. Tras ello se estrenará en la Ciudad de México en septiembre para después trabajar en su paso por Estados Unidos.

Si bien, no es una obra familiar debido a los temas que aborda, no hay escenas fuertes o de cama, “aunque si hay cachondeo, en otra escena Sebastián y yo nos ponemos a bailar y nos quitamos la playera”, subrayó Gabriel.