La tercera temporada de la serie animada “Animals” estará disponible a partir de agosto con una propuesta renovada y única para televisión, informó el canal de televisión por cable HBO.

La nueva entrega contará con 10 episodios en los que se presentará una Gran Manzana apocalíptica y deshumanizada, con la combinación de live-action con animación y el elenco ecléctico de la serie.

“Animals” cuenta la historia de animales que habitan en Nueva York y se ven involucrados en una conversación incómoda sobre la ambigüedad moral y sus propios problemas vitales, que se asemejan a los de humanos con los que conviven.

La tercera temporada de "Animals" fue creada por Philp Matarese y Mike Luciano, quienes también son productores ejecutivos, guionistas y directores, así como voz de muchos de los personajes. También cuenta con la producción ejecutiva de Mark & Jay Duplass, Jen Roskind y la producción de James Fino y Erik Vignau.

En esta ocasión se tendrá la participación de invitados especiales como Awkwafina, Bob Balaban, David Harbour, Lucy Liu, Tatiana Maslany, Tom Bergeron, Kate Berlant, Bonnie ‘Prince’ Billy, Neil Casey, Demi Moore, Moby y Tracy Morgan, entre otros.