Senadores y diputados instalaron formalmente la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, que estará en funciones durante el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

Este órgano de trabajo será presidido por el diputado Agustín Basave Benítez del PRD, y fungirán como secretarias las senadoras Diva Hadamira Gastélum Bajo del PRI, Adriana Dávila Fernández del PAN, y Angélica de la Peña Gómez PRD.

También son integrantes la senadora Yolanda de la Torre Valdez del PRI, así como los senadores Héctor David Flores Ávalos del PAN, David Monreal Ávila del PT y Juan Gerardo Flores Ramírez del PVEM.

Asimismo los diputados Victor Manuel Giorgana Jiménez, Adolfo Mota Hernández, Sara Latife Ruíz Chávez y Ruth Tiscareño Agoitia del PRI, Arlette Ivette Muñoz Cervantes del PAN, Macedonio Salomón Tamez Guajardo de Movimiento Ciudadano, Luis Alfredo Valles Mendoza de Nueva Alianza, y José Alfredo Ferreiro Velazco de Encuentro Social.

La Segunda Comisión nombró a Enrique de la O Ramírez secretario técnico y acordó sesionar todos los martes a las 12:00 horas para desahogar los asuntos que le sean turnados.