El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que los perredistas que se fueron para apoyar a Andrés Manuel López Obrador están equivocados, pues persiguen una ilusión y un espejismo con un candidato de ocurrencias y "chimoltrufiadas".

Sostuvo que esos perredistas “se están equivocando y se van a quedar con un portazo en la nariz, porque va a perder López Obrador y nosotros vamos a ganar las elecciones del próximo 1 de julio”.

Advirtió que se está viendo el regreso de muchos que se fueron por una utopía, que nunca será realidad, y citó el caso de Veracruz, en donde este fin de semana perredistas que se habían ido a Morena volvieron.

También hay morenistas que andaban apoyando a López Obrador y ahora se han manifestado en apoyo de Ricardo Anaya, porque están cayendo en la razón de que allá son las ocurrencias, las "chimoltrufiadas" y las locuras de un candidato que pretende hacerlas razón de Estado, sostuvo.

“Y mucha gente lo empieza a ver, que se da cuenta que, de ninguna manera, ahí hay seriedad y hay responsabilidad para dirigir el país. Y están volteando sus ojos hacia nosotros”, afirmó.