Los candidatos al Senado de la República del Partido Acción Nacional (PAN) por Nuevo León se comprometieron hoy a mejorar la calidad de la educación con un sueldo más digno para los maestros.

La fórmula conformada por Víctor Fuentes y Alejandra Sada se reunió este día con un grupo de docentes de varios planteles de la localidad con motivo del Día del Maestro, con quienes analizaron la situación educativa en el país.

“Junto a mi compañera de fórmula Alejandra Sada, nos reunimos con maestros de diferentes planteles educativos en Nuevo León para celebrar su día y reconocer la valiosa función que realizan a través de su enseñanza con todos los niños y jóvenes”, dijo Fuentes.

A través de sus redes sociales resaltó que “ahí mismo, firmamos nuestro compromiso de campaña número 34 “Revisión Integral De la Reforma Educativa” para mejorar la calidad de la educación”.

Fuentes puntualizó que “tenemos que trabajar muy fuerte para que además del reconocimiento laboral, todos los profesores cuenten con mejores prestaciones y un sueldo digno que mejore su calidad de vida”.