Las cuatro mujeres que buscan la reelección a la presidencia municipal, comenzaron este lunes actividades de campaña.

En Puerto Morelos, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña, presentó este lunes su declaración 3 de 3, en lo que fue su primer acto de campaña en busca del refrendo ciudadano.

Por su parte, en Playa del Carmen, la candidata de la alianza "Por Quintana Roo al Frente", (PAN-PRD y Movimiento Ciudadano), Cristina Torres Gómez, arrancó campaña rumbo a la alcaldía del municipio de Solidaridad y se comprometió dar continuidad a los programas de gobierno, finanzas sanas y combate frontal al crimen organizado.

En Felipe Carrillo Puerto, la munícipe con licencia, Paoly Perera Maldonado de la coalición “Por Quintana Roo”, acudió al mercado público de la ciudad en donde compartió con locatarios, visitantes y amas de casa que confluían en esa central de abasto.

En Cozumel, la panista Perla Tun Pech de la alianza por Quintana Roo al Frente, anunció que será hasta este miércoles cuando tenga su primera actividad oficial con una caminata en la colonia Emiliano Zapata, a partir de las cuatro de la tarde, saliendo de la 65 avenida con calle 2 norte.

Este lunes arrancaron las campañas a las 11 presidencias municipales de Quintana Roo.

Por primera ocasión, se podrán reelegir al cargo y en ese sentido, en Bacalar lo buscará Alexander Zetina Aguiluz, en Cozumel, Perla Tun Pech, Paoly Perera Maldonado, en Felipe Carrillo Puerto, Juan Carrillo Soberanis, en Isla Mujeres, Laura Fernández Piña, en Puerto Morelos, y Cristina Torres Gómez, en Solidaridad.