Aunque la telenovela “Sin senos no hay paraíso” se grabó hace años, funcionó tan bien que actualmente se transmite la primera temporada por Telemundo Internacional, comentó la actriz Aylín Mujica, quien da vida a “Lorena Magallanes”.

“De todos los personajes que he representado, es la mujer más fuerte, porque no tiene sentimientos, ni valores, y es capaz de hacer lo que sea por enriquecerse”, explicó en entrevista con Notimex.

Detalló que su personaje ilusiona a un grupo de niñas colombianas con convertirse en modelos y hacer su sueño realidad, pero las engaña y las somete a una cirugía de senos y les ponen droga para pasarla a México.

Aylín Mújica reiteró que, aunque el personaje es muy fuerte, en la vida real existe, además, opinó que temas como los que aborda la telenovela son atractivos porque durante muchos años fueron prohibidos, por lo que de alguna manera son una ventana para asomarte a ver lo que pasa en ese mundo.

“En Colombia hay como una cultura de que las chicas desde jóvenes por esa competencia que hay de la belleza empiezan a hacerse cirugías, es algo muy triste porque puedes llegar a caer en manos de mujeres como ‘Lorena Magallanes’ que te pueden echar a perder tu vida entera”, compartió.

En cuanto a lo más complicado de su personaje, señaló que fue la adaptación al equipo, ya que vivió muchos años en México y estaba acostumbrada a la forma en cómo se trabaja aquí, luego vivió en Miami y de ahí se fue a Colombia, por lo que llegó como la nueva, sin conocer al director y con una propuesta de su personaje.

“Todo fluyó maravillosamente, fue durísimo porque no tenía a nadie y estuve separada mucho tiempo de mi familia, grabamos con unos calores tremendos en Girardot, que era la ciudad en donde más grabábamos, pero muy a gusto y muy contenta con el personaje que representaba una mexicana”, destacó.

La actriz cubana consideró como un reto que se realicen nuevas versiones de novelas como esta, la cual es una adaptación de la serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, ya deben ser mejor armadas y contadas, pero indicó que Telemundo sabe hacer muy bien sus producciones y con escenarios maravillosos.

Por otra parte, dijo estar muy contenta porque se celebran los 20 años de los premios Billboard, y junto con Telemundo la está invitando por ser la conductora que más premios Billoboard ha conducido, durante seis años consecutivos; cinco de la música latina y uno de la música mexicana.

Detalló que por ello este 2018 será parte de toda la fiesta que habrá en Las Vegas, el 26 de abril, por Telemundo; asimismo, adelantó que actualmente cuenta con tres proyectos.

“Estoy escribiendo un programa de televisión muy chévere, tengo un proyecto con Telemundo, y hay muchas cosas que vienen de la media y YouTube, están en puerta, pero cuando sea un hecho hablaré de ellos”, finalizó.