Natalia Lafourcade abre quinta fecha en el Teatro Metropólitan

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, ganadora de siete Latin Grammy, abre una nueva fecha en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira “Hasta la raíz/Musas”.Sus presentaciones ya...

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, ganadora de siete Latin Grammy, abre una nueva fecha en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira “Hasta la raíz/Musas”.

Sus presentaciones ya anunciadas son: 26, 27, 28 y 30 de junio. Ante su poder de convocatoria este día se confirmó que serán cinco conciertos.

La nueva fecha en el Metropólitan quedó programada para el 21 de junio, informó este día Lafourcade en conjunto con Ocesa, a través de un comunicado. Los boletos estarán disponibles para el público general a partir del 28 de abril.

Con dichas presentaciones, la cantante cerrará su exitosa gira y el ciclo de “Hasta la raíz/Musas”, y tomará un descanso de los escenarios.

“Quiero darles las gracias, pues va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después del tour, me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa”, expresó la compositora en sus redes sociales.