Myrka Dellanos publica foto con Luis Miguel y reconoce su talento

La presentadora cubana de televisión Myrka Dellanos sorprendió a los medios de prensa al publicar en sus redes sociales una fotografía inédita junto a Luis Miguel, algo que nunca había compartido...

La presentadora cubana de televisión Myrka Dellanos sorprendió a los medios de prensa al publicar en sus redes sociales una fotografía inédita junto a Luis Miguel, algo que nunca había compartido sobre la relación que mantuvo con el cantante.

Dellanos publicó la foto en su cuenta de Instagram, que data de la época en que fueron pareja durante dos años a partir de 2003. La publicación de la foto coincide con la serie sobre la vida del cantante que transmiten en la actualidad la cadena Telemundo y Netflix.

"Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos", escribió Dellanos en el pie de foto.

"Pero también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados", agregó.

Dellanos entrevistó a Luis Miguel en el año 2000 en Madrid, España, en el marco de la promoción del disco "Amarte es un Placer", cuando surgió una amistad que años depués se convirtió en noviazgo.