La banda coreana sensación BTS presentará su nuevo sencillo en los premios de la Música Billboard 2018, anunciaron hoy aquí los organizadores.

La sensación mundial y ganadores del Top Social Artist fue confirmada para actuar en la entrega que se llevará a cabo el 20 de mayo en el hotel casino MGM de Las Vegas, Nevada.

La banda de pop, que acaba de anunciar su nuevo álbum, "Love yourself: Tear", se unirá a artistas previamente anunciados como Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes. La transmisión de tres horas contará con colaboraciones inesperadas y momentos increíbles que celebrán los 60 años de Billboard Hot 100.

BTS, ganador de un Billboard Music Award, nominados para Mejor Artista Social este año, obtuvo su primer álbum de los 10 mejores en la lista de Billboard 200 en octubre.

Con "Love yourself: Her", con el que obtuvo el álbum más alto de todos los tiempos. el gráfico de un acto de K-pop, y la semana de ventas más grande del género.

Desde entonces, el grupo de siete miembros registró su primer éxito de los 40 mejores en el Billboard Hot 100 con "Mic Drop", con Desiigner. BTS también ha pasado más de 70 semanas en el número uno de la lista Billboard Social 50, que clasifica a los artistas musicales más populares en las redes sociales del mundo.

Colectivamente, los álbumes de BTS han ganado un millón de unidades de álbum equivalentes en Estados Unidos, Según Nielsen Music, y el catálogo de canciones del grupo ha recogido casi dos mil millones de transmisiones bajo demanda.

Las nominaciones para los Billboard Music Awards se anunciaron a principios de este mes y en los que Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran empatan la mayor cantidad de nominaciones este año con 15 cada uno.