La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tras reuniones con vecinos de la Ciudad de México de diversas colonias se logró llegar a acuerdos para mejorar las condiciones de vialidad.

En un comunicado, refirió que personal de la Subsecretaría de Control y Tránsito se reunió con vecinos de la colonia Escandón en la delegación Miguel Hidalgo, para atender requerimientos en vialidades como en las calles de Benjamín Franklin, Patriotismo y trabajar solicitudes de gestión de estacionamiento.

Además, se analizaron peticiones en materia de vialidad con los condóminos de Be Grand San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.

Con el objetivo de mejorar la movilidad se acordó evitar el estacionamiento irregular en el Eje 10 y de esta manera normalizar la circulación vehicular por lo que se acordaron consignas específicas de supervisión.

Otro encuentro se efectuó con colonos de calzada del Hueso en la delegación Tlalpan para generar acciones operativas ante asentamientos vehiculares y brindar consejos de seguridad vial.

Los policías se reunieron también con habitantes de la colonia Potrerillo en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras, en los que se trataron temas concernientes a la habitabilidad y movilidad de la zona en horas pico, así como la regulación del transporte público.

Una conversación ciudadana con vecinos de la colonia El Reloj en la delegación Coyoacán para evitar el estacionamiento en doble fila y atender la solicitud de discos que advierten “no estacionarse”.

A petición de la ciudadanía, se realizan reuniones en distintas colonias, en materia de seguridad vial y movilidad, entre otros temas, de conformidad con la normatividad que rige la actuación institucional.