Proceso interno abierto, fortaleza del PRI mexiquense: Ernesto Nemer

El presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, recalcó que la apertura en la elección interna de sus candidatos representa la fortaleza del partido y de los priistas en el...

El presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, recalcó que la apertura en la elección interna de sus candidatos representa la fortaleza del partido y de los priistas en el proceso electoral en marcha.

“Fuimos el único partido que se abrió a la militancia, donde hubo espacio para todas las voces y todas las corrientes, con apego a nuestros documentos básicos y donde se privilegió el trabajo y la lealtad de los priistas”, dijo en un encuentro con las dirigencias municipales mexiquenses.

Los procesos internos, que se abrieron a la militancia, permitieron que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobara en tiempo y forma todos los registros de los candidatos a los distintos cargos de elección popular, subrayó.

En la entidad, agregó, hemos construido un partido sólido que hoy se representa con lo mejor de los ciudadanos. Se vive un priismo que sabe crecer ante la adversidad.

Además, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que los resultados se ven con el candidato presidencial, José Antonio Meade, quien “se trata de nuestro mejor candidato, con amplia experiencia, que compite con propuestas reales”.

“El priismo de todo el país está representado por un hombre honesto, con una trayectoria profesional y personal limpia, y una preparación en la administración pública incuestionable”, expuso en un comunicado.

Nemer Álvarez agradeció a quienes han contribuido a las victorias del partido y han hecho posible que gobiernos como el de Alfredo Del Mazo cumplan con generar condiciones de bienestar para todos los mexiquenses.

El PRI trabaja con toda su capacidad para ganar esta elección y consolidar el proceso de transformación que hoy vive el Estado de México, concluyó.