"Amando demasiado", nuevo sencillo de Simón León

Tras el éxito que ha tenido como solista del género regional mexicano con su álbum "Con la bendición de Dios", el cantante Simón León lanzó su nuevo sencillo “Amando demasiado”, con el cual se...

Tras el éxito que ha tenido como solista del género regional mexicano con su álbum "Con la bendición de Dios", el cantante Simón León lanzó su nuevo sencillo “Amando demasiado”, con el cual se aventura al mercado musical con una canción cuya temática dista mucho de sus anteriores trabajos.

El tema, que es autoría de Memo Garza y Ramón Brito (integrantes de banda La Adictiva), habla de una situación muy común en la sociedad, en el cual una persona con pareja se involucra con otra sentimentalmente y se enamora sin medir consecuencias.

Cabe mencionar que "Amando demasiado" ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado hace unos días en Guadalajara con una producción y calidad del más alto nivel.

El artista y su equipo se encuentran en los últimos detalles de post producción para el lanzamiento de dicho videoclip, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el público pueda disfrutar una vez más de una historia al estilo de Simón León.

El oriundo de Torreón, Coahuila, estudió en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Inició su carrera artística en 2013 con el disco “En pleno vuelo” bajo la producción de Kiko Cibrián, quien ha trabajado con artistas como Luis Miguel, Cristian Castro, Reik, entre otros. Con este primer material logró un Disco de Oro por más de 45 mil copias vendidas.