La cantante y compositora española Brisa Fenoy presenta su nuevo sencillo “Tres minutos”, una canción "mindfulness" que invita a la pausa, la tranquilidad y "nos aleja del caos diario".

Mediante un comunicado se informó que "el tema de pop urbano con tintes electrónicos fue producido por Yera, y el video se rodó en México bajo las órdenes de Mar del Corral y Víctor Bensusi.

La intérprete y también pianista mencionó: “Rodamos entre Isla Mujeres y Cancún en varios barrios donde la gente es feliz con poco, lo vivencial supera a lo material, donde abunda la bondad, los niños juegan en la calle y la gente te da todo teniendo poco”.

Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete que proviene de Algeciras (Cádiz). Lanzó su primer sencillo “Ella” en 2017 y un segundo al siguiente año titulado “Jericó”.

Además realizó una adaptación de la canción "Lo malo" para el programa "Operación triunfo". Éste se presenta como uno de los temas favoritos para defender la candidatura española en Eurovisión.

La intérprete se ha presentado en el World Pride de Madrid, el Festival Charco y el Fuerteventura Mar Abierto.