Esta madrugada elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México concluyeron los trabajos por encharcamientos registrados en varias vialidades primarias de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, escribió: “Personal de limpia finaliza trabajos por encharcamiento en Viaducto al Poniente y Circuito Interior, Col. Jardín Balbuena, VCA”.

En otro tuit reportó a los conductores que terminaron las labores por inundación en Nicolás Bravo y avenida División del Norte, colonia Calyequita, delegación Xochimilco.

También disminuyó el nivel de agua en avenida México y Pedro Benavides, Colonia Santa Cruz Acalpixca. Lo mismo sucedió en Sur 129 y Cosechadores, colonia Los Cipreses.

En otra acción, bomberos se retiraron tras atender derrumbe de barda en Amores y Obrero Mundial, colonia Piedad Narvarte, Benito Juárez.

El organismo capitalino informó que en la noche del lunes se registró lluvia intensa en las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Xochimilco, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac y Miguel Hidalgo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante la madrugada se registrará potencial para lluvias con descargas eléctricas en el Valle de México y la Megalópolis.