Marisela y Jorge Muñiz cantarán a las mamás en el Auditorio Nacional

La cantante Marisela, “La dama de hierro”, y Jorge Muñiz, “El Coque”, ofrecerán el jueves 10 de mayo el concierto “Celebrando a mamá”, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.“Es un lugar...

La cantante Marisela, “La dama de hierro”, y Jorge Muñiz, “El Coque”, ofrecerán el jueves 10 de mayo el concierto “Celebrando a mamá”, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

“Es un lugar hermoso con una tradición muy especial a través de tantos años y compartir con esta artista internacional me hace sentir muy halagado y comprometido a presentar un show diferente al que hemos presentando en estas últimas semanas con otros compañeros”, indicó Jorge en conferencia de prensa.

Dijo que el riesgo vale la pena por la oportunidad que le da Marisela de cantar con ella, a quien conoce desde hace muchos años e incluso trabajaron juntos en una gira que recuerda por más de 20 ciudades en Estados Unidos.

“Le agradezco la oportunidad de poder compartir con ella en este espectáculo y el 10 de mayo, día en que siempre estamos buscando para que las mamás nos acompañen; es un show para ellas, dedicado para todas las mamás, y están invitados todos”, expresó.

Ambos cantantes estarán como titulares, cada uno con su presentación. Sin embargo cantarán juntos algunos éxitos, entre ellos "Las mañanitas". Por su parte Marisela tiene preparadas varias sorpresas para los asistentes.

"La dama de hierro" señaló que ama a Jorge Muñiz y está contenta de estar con con él, con quien el 10 de mayo cantará “La pareja ideal”.

“Vengo a presentarles un nuevo show, voy a cantar los temas románticos de antes, pero es diferente, traigo bailarines, es un show de músicos break, es algo que no he hecho en México”, adelantó Marisela.

Comentó que probablemente Marilyn Odessa, su hija, estará  en el concierto del Auditorio Nacional, aunque prefirió no dar más detalles para sorprender al público. Trascendió que Marilyn será apadrinada por la Banda MS como cantante de banda, lo que la tiene muy contenta ya que, dijo, ella eligió ese género y lo hace bien.

En tanto "Coque" Muñiz confesó que le encantaría poder hacer programas musicales con gente nueva, lo que espera lograr algún día pues, a su juicio, este país es rico en músicos, compositores y artistas que no tienen espacio y se requiere darles atención total.

“Nunca te cansas de soñar que puedes llegar a algún lugar, y es tan variante y tan cambiante nuestra carrera y nuestro oficio que de repente se cierran algunas puertas, pero siempre hay ventanas; Creo que al final lo que busca uno es estar vigente en los escenarios que a uno le parecen interesantes”, mencionó.