El productor Roberto Gómez Fernández participó en una misa para bendecir su nueva telenovela familiar “La jefa del campeón”, cuyas grabaciones iniciaron este lunes en Televisa San Ángel con África Zavala y Carlos Ferro como protagonistas.

Al finalizar el acto religioso el realizador tomó el micrófono para decir que ese proyecto, en el que participarán Claudia Ramírez, Luis Gatica y Vanessa Bauche, entre otros actores, pretende convocar a mucha gente.

“El entretenimiento es una necesidad básica como comer, vestir, respirar, techo, pero así como es importante no comer cosas que te hagan daño también es necesario ver cosas (en la televisión) que no sean perjudiciales”, dijo a los medios.

Puntualizó que siempre cuando inicia un nuevo trabajo busca gente con talento, trabajadora, disciplinada, muy humilde y sencilla.

Por ese motivo contrata gente que “le caiga bien”, pues son muchos días juntos, después meses, largas jornadas, por lo que deben existir condiciones que sean “a todo dar, no sólo en el elenco, sino también con la producción y gente de servicio”.

Platicó dentro del Foro 10 de la televisora que una de las labores más complicadas de su labor es crear atmósferas, pues debe unir todos los elementos y “cosas” que están escondidas.

“¡Bienvenidos a esta nueva aventura!”, señaló después de informar a Notimex que la teleserie contará con 60 capítulos de una hora y las transmisiones iniciarán el 11 de junio por Las Estrellas, a las 18:30 horas.

“Estamos muy emocionados primero porque la responsabilidad es hacer un melodrama tradicional familiar ligero, creo que es algo que le va a caer bien a la audiencia; hace falta momentos como éste”.

Se trata de una historia de amor entre madre e hijo, este último tiene el gran sueño de ser el mejor futbolista del mundo; empieza en un pequeño pueblo pesquero y se verá cómo ese personaje va luchando por sus metas.