El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, manifestó que la cobertura de la salud se dará a 100 por ciento en este estado.

Carlos Lomelí Bolaños se comprometió a que en caso de ganar las elecciones "todos los jaliscienses tendrán garantizado el acceso a la salud de calidad".

"Mereces que las personas que se encargan de atender tu salud y la de tus familiares se pongan en tus zapatos y entiendan tus inquietudes y necesidades, es por eso que el respeto y el trato digno serán obligatorios por parte del personal médico en Jalisco".

El aspirante a la gubernatura de Jalisco manifestó que invita a todos los ciudadanos "a que escuchemos y analicemos bien las propuestas de todos los candidatos, hay que abrir conciencias y juntos iniciar la cuarta transformación".

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), por Encuentro Social y Morena mencionó que esta noche presenciará, junto con militantes y simpatizantes, el debate presidencial en el camellón de la avenida Chapultepec, esquina con avenida México, en Guadalajara.