La candidata a la gubernatura de Jalisco por el partido Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, se comprometió hoy a brindar seguridad a los comerciantes del tianguis de la colonia El Sauz.

La abanderada de Nueva Alianza recorrió la avenida Torres Bodet, donde los días jueves se instala el tianguis de la colonia El Sauz, en esta ciudad, para escuchar de viva a voz las principales necesidades y los problemas de los comerciantes y colonos de la zona.

Dijo que entre las quejas más importantes que le externaron los habitantes fue la inseguridad que se vive en esa colonia y sus alrededores, y los comerciantes le solicitaron apoyo para regularizar la situación laboral que tienen ante las autoridades municipales.

Resaltó que les dio a conocer su propuesta para fortalecer la cobertura de vigilancia con cámaras de video en calles y avenidas del estado, además de equipar con cámaras testigo a cada uno de los elementos policiacos con la finalidad de garantizar el respeto a los derechos de los jaliscienses.

También se comprometió a coordinarse con las autoridades municipales para tener acuerdos directos y revisar los reglamentos.

Posteriormente, la candidata Martha Rosa Araiza Soltero visitó a los vecinos de la colonia 18 de Marzo, en esta ciudad.