La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que cumplimentaron dos órdenes de reaprehensión y una de aprehensión en contra de tres hombres, libradas por juzgados penales federales en el estado.

Detalló que las tres personas son probables responsables en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

Detalló que las órdenes judiciales fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación Jalisco de la PGR.

Indicó que el primer imputado fue detenido en las inmediaciones de la calle Manuel González Cortez, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

Agregó que el segundo imputado fue detenido en la calle General M. Diéguez, de la colonia San Javier, en el municipio de Tala, mientras que el tercer imputado fue detenido en calles de la zona centro del municipio de Zapopan.

Señaló que posteriormente los inculpados fueron puestos a disposición de los Jueces que los requieren, en la Comisaría de Prisión Preventiva y Centro de Justicia Penal Federal en el estado, respectivamente.