La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, llamó a los ciudadanos a un esfuerzo colectivo para recuperar un Tabasco seguro, tranquilo y productivo porque el estado “se nos está yendo de las manos”.

Por lo tanto, indicó que es responsabilidad de todos recuperarlo y llevarlo por buen camino mediante un trabajo corresponsable, con el involucramiento de la población para que las cosas salgan bien.

La abanderada priista comentó que la fuerza pública es la primera instancia para garantizar el orden y la tranquilidad de la entidad y no para dañar a los ciudadanos, por lo cual se debe recuperar la confianza en la policía.

En una jornada de campaña para recorridos por diversos medios de comunicación locales, refirió que para gobernar no se debe buscar a los cuates sino a los expertos y quienes tienen la capacidad y experiencia para llevar las responsabilidades que les tocan.

En el caso de los jóvenes, consideró que necesitan ocupar la “mentefactura”, la capacidad de crear y no tanto de hacer, por lo cual impulsará esa creatividad para lograr mejores oportunidades.