El cantante puertorriqueño Ozuna presentará su nuevo disco "Odisea" en esta ciudad fronteriza ante un público mexicano y estadunidense que acudirá el 22 de abril al Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo de Tijuana.

En conferencia de prensa, el promotor Hugo Capon informó que varias áreas ya están agotadas, y que hacer esto tras una reciente visita no cualquier artista lo logra. Detalló que en este caso fue posible por la alegría, la música y el acercamiento que tiene el intérprete con el público.

“Pirotecnia, luces, energía, bailarines y la entrega de Ozuna harán que todos los asistentes pasen una noche llena de entretenimiento y diversión en este evento familiar”, expresó el empresario.

Comentó que los que más siguen al artista puertorriqueño son los niños y los jóvenes, por tal motivo tienen un estricto control de alcohol y venta de cerveza para que los padres tengan absoluta confianza que sus hijos disfrutarán del concierto sanamente.

“Es un show completo, este año está promoviendo su nuevo disco 'Odisea'. Ofrecerá canciones que en el concierto pasado no presentó, también cantará las que más le pide su público, ya que a Ozuna le gusta complacer a todos sus seguidores”, indicó.

Añadió que se presentarán DJ de Los Ángeles y San Diego; que la zona fan, VIP y general están agotadas, por lo que sacaron mil 500 boletos más en la zona general, de la cual quedan pocas entradas.

Subrayó que agentes de seguridad, policía municipal, protección civil y 180 personas de seguridad resguardarán al público.

“En redes sociales Ozuna expresó que estaba muy contento por el recibimiento que tuvo en Tijuana y Guadalajara, también indicó que esperaba la fecha de regresar a esta ciudad fronteriza”.