El filme “A.T.M.: ¡¡A toda máquina!!”, considerado un clásico de la Época de Oro del cine mexicano, se proyectará este viernes al aire libre en la Plaza Garibaldi, bajo los acordes de la música de mariachi.

Esta exhibición forma parte del programa social de Ruta Cinépolis, que tiene como objetivo acercar el cine mexicano al público capitalino a través de distintas funciones en la Plaza Garibaldi, durante abril próximo.

El pasado 6 de abril fue posible ver “México de mi corazón” (Dos mexicanas en México), de Miguel M. Delgado, y el 27 próximo llegará “La leyenda del Charro Negro” (película animada que retoma la figura del charro en México y los valores de la música mexicana), de Alberto Rodríguez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estas funciones forman parte del programa “Protejamos Garibaldi” y serán exhibiciones al aire libre y con acceso gratuito.

El programa “Protejamos Garibaldi” es una iniciativa de la Asociación de Mariachis de Plaza Garibaldi, la Asociación de Comercios Establecidos de Plaza Garibaldi y la Autoridad del Centro Histórico; Fundación Cinépolis se ha unido a esta iniciativa y desde 2016, a través de Ruta Cinépolis, ha realizado siete funciones de cine con un impacto total de cuatro mil 500 personas.

Al igual que años anteriores, este 2018 los títulos cinematográficos pertenecen a la llamada Época de Oro del cine mexicano. La exhibición gratuita de las tres funciones tendrá la musicalización en vivo de grupos de mariachi.